SOSTENIBILIDAD

SXP-1501 DECLARACIÓN DE REGISTRO LEED
Todos los materiales y procesos implicados en la producción de los productos revestidos de SIXINCH cumplen o superan el pétalo de materiales dentro de la más amplia intención de pétalos de la certificación de pétalos de materiales Living Building Challenge v3.0, LEEDv4 y Well Building Standard.

Siempre hemos creído que los entornos de trabajo saludables requieren un proceso bien pensado para crear el mejor y más seguro producto posible para nuestros clientes y socios. Como resultado, ninguno de los siguientes materiales se encontrará en ninguna de nuestras colecciones:

Alquilfenoles
Amianto
Bifenilo A (BPA)
Cadmio
Polietileno clorado y polietileno clorosulfonado
Clorobencenos
Clorofluorocarbonos (CFC) e hidroclorofluorocarbonos (HCFC)
Cloropreno (Neopreno)
Cromo VI
Cloruro de polivinilo clorado (CPVC)
Formaldehído (añadido)
Plomo (añadido)
Mercurio
Compuestos perfluorados (PFC)
Bifenilos policlorados (PCB)
Ftalatos
Cloruro de polivinilo (PVC)
Cloruro de polivinilideno (PVDC)
Paranos clorados de cadena corta
Tratamientos de la madera que contienen creosota, arsénico o pentaclorofenol
Compuestos orgánicos volátiles (COV) en productos aplicados en húmedo

Además, Sixinch es capaz de proporcionar espumas sin HFR a petición del cliente. Actualmente, las espumas no HFR no son estándar y requieren un ajuste de precios y posibles consideraciones de tiempo de entrega dependiendo de las especificaciones del pedido.
Más concretamente:

Los productos recubiertos de SIXINCH no contienen cloruros de polivinilo (PVC)
Los productos con revestimiento SIXINCH no contienen CFC

SXP-1502 DECLARACIÓN ANSI/BIFMA
Debido a la naturaleza de la construcción de nuestros productos recubiertos de espuma, las pruebas ANSI/BIFMA sólo se realizaron en nuestra línea de sillas Louis. A continuación se presentan los resultados del informe de la prueba.

DESCRIPCIÓN DE LAS MUESTRAS:
Descripción de la pieza: Línea de sillas Louis de SIXINCH
Condición de la muestra de prueba: Nuevo
TRABAJO SOLICITADO/DOCUMENTOS APLICABLES:
Probar la muestra presentada según la norma de ensayo de sillas ANSI/BIFMA X5.1-2011 para el siguiente programa de ensayo:

Número de prueba Descripción de la prueba

6 Resistencia del respaldo-sin inclinación
8 Caída-Dinámica
11 Durabilidad del asiento
13 Resistencia del brazo-Vertical
14 Resistencia de los brazos en horizontal
16 Durabilidad del respaldo – sin inclinación
18 Resistencia de las piernas
21 Durabilidad de los brazos

CONCLUSIÓN:
La muestra presentada cumple con los criterios de aceptación de las pruebas indicadas anteriormente.

21 de noviembre de 2017

Hemos completado nuestra investigación preliminar sobre cómo los materiales que se encuentran en los productos SIXINCH se alinean con el Pétalo de Materiales dentro de la intención más amplia del Pétalo del Living Building Challenge SM 2.1 (mayo de 2012) del International Living Future Institute SM.

Esta carta registra esta etapa de nuestros hallazgos. El Living Building ChallengeSM 2.1 incluye una lista de materiales y productos químicos que deben evitarse en los elementos de mobiliario especificados para los proyectos de construcción con la intención de cumplir sus normas. Estos materiales y productos químicos se recopilan en una «Lista Roja», y en general se entiende que incluyen los siguientes

Amianto
Cadmio
Polietileno clorado y polietileno clorosulfonado (CSPE); Clorofluorocarbonos (CFC)
Cloropreno (neopreno)
Formaldehído
Retardantes de llama halogenados (HFR)
Hidroclorofluorocarbonos (HCFC)
Plomo
Mercurio
Fertilizantes y pesticidas petroquímicos
Ftalatos
Cloruro de polivinilo (PVC)
Tratamientos de la madera que contienen creosota, arsénico o pentaclorofenol

Al comparar los materiales y sustancias químicas que se encuentran en los productos SIXINCH con la Lista Roja, comprobamos que los productos SIXINCH cumplen los criterios para la especificación de los edificios del Reto del Edificio Vivo, siempre que el cliente especifique un componente de espuma sin HFR en el momento de la especificación y el pedido del producto.

SIXINCH es capaz de proporcionar espumas sin HFR a petición del cliente. Actualmente, las espumas no HFR no son estándar y requieren un ajuste de precios y posibles consideraciones de tiempo de entrega dependiendo de las especificaciones del pedido.

Más concretamente:

Los productos recubiertos de SIXINCH no contienen cloruros de polivinilo (PVC)
Los productos con revestimiento SIXINCH no contienen CFC
Los productos recubiertos SIXINCH tienen COVs medidos en 2,25 libras/galón.
Los productos recubiertos SIXINCH contienen diisocianato de metileno difenil (MDI).
El MDI es un producto químico que se encuentra en todas las espumas de uretano expandido utilizadas en muebles, colchones, acolchado de alfombras y en cualquier otro lugar donde se encuentre la espuma. Esto es así tanto si las espumas están completamente basadas en el petróleo como si están mejoradas orgánicamente con materia vegetal, como la soja.
El Living Building ChallengeSM 2.1 es una iniciativa compleja y no se limita al cumplimiento de una lista de materiales y productos químicos, sino que establece claramente la intención de responsabilidad medioambiental en el diseño y la especificación de los productos. Para SIXINCH, se trata de un compromiso continuo y supondrá una mejora permanente.

Estamos deseando compartir más información sobre nuestro viaje hacia una sostenibilidad aún más profunda. macos/deepLFree.translatedWithDeepL.text

SXP-1503 DECLARACIÓN GREENGUARD
Los programas de certificación GREENGUARD «Calidad del aire interior» y «Niños y escuelas» abordan las necesidades del sector de la construcción comercial, centrándose en productos como los materiales de construcción, los asientos y los sistemas de mobiliario. En este momento, SIXINCH no participa en el programa de certificación GREENGUARD. SIXINCH es un proveedor aprobado de la Lista Roja de Google y apoya el Reto del Edificio Vivo.